Llamar a

+34 653 980 141

91 813 78 89

Horario de oficina

Lun-Vie 9:00-18:00

Sábado-Dom Sólo por cita

Email

info@lagranjadelayer.com

Calidad y Seguridad

Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, actividades diseñadas y adaptadas a sus necesidades y una seguridad total en cualquiera de las actividades que se desarrollen.

Compromiso con la Naturaleza

Desarrollamos todas las actividades en la naturaleza, sin causar ningún daño al ecosistema. Lo más importante es el bienestar de nuestros animales y no crear situaciones de excesivo estrés para ellos.

Profesionalidad

Una selección adecuada de nuestros empleados, la formación continua y la estabilidad laboral garantizan la profesionalidad de nuestros servicios.

LA VISIÓN

Ser empresa líder en los sectores de gestión de servicios relacionados con la educación, la cultura, el deporte, el ocio y el tiempo libre, la intervención social y el medio ambiente. Logrando el máximo desarrollo y avance de la organización y de sus profesionales, así como el máximo beneficio a nivel social.

LA MISIÓN

Proporcionamos un servicio personalizado acorde con las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua de la calidad como forma de gestión. Conciliamos aspectos clave como la escucha, diseño, creación, innovación y seguimiento. Generando confianza, seguridad, credibilidad y tranquilidad…

LOS VALORES

El equipo de La Granja del Ayer está formado por un grupo de personas que han vivido esta experiencia durante muchos años y aún seguimos disfrutándola. Coordinadores de grupos, boy scouts, monitores de ocio y tiempo libre, emprendedores…Lo que nos ha permitido conocer y desarrollar un producto único para ti.

EXPERTOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Con más de 15 años de trayectoria, en Campa Ocio y Tiempo Libre somos expertos en la gestión y el desarrollo de actividades de Ocio y Tiempo Libre en el ámbito de la educación no formal para niñ@s, jóvenes, adultos, familias, empresas, asociaciones y colectivos. Siendo capaces de adaptar nuestros productos y servicios a cualquier demanda o necesidad de nuestros participantes.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros actividades o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar por teléfono o incluso venir a visitarnos ¡Esperamos verte pronto!

NUESTRAS IMÁGENES DE LA GRANJA

Contacto

ENVIAR

Copyright © Todos los derechos reservados.
Paseo de Enrique Tierno Galván, 4, 28609 Villanueva de Perales
Madrid, España | +34 653 980 141 | info@lagranjadelayer.com